Carrefour celebrará hasta el próximo 31 de diciembre la quinta edición de la feria del vino en sus instalaciones situadas en la carretera de Malpartida. Según informa la compañía, la convocatoria de este año incluye tanto a los vinos de región como los de Tierra de Extremadura o de pitarra. Asimismo, los interesados tendrán la oportunidad de completar su bodega con las producciones de otras zonas vinícolas de La Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, La Mancha, Cataluña, Penedés y Navarra.

El objetivo de la muestra monográfica se centra en difundir la calidad de los vinos españoles, así como apoyar a los proveedores de nuestro país y, de este modo, potenciar el consumo de los productos nacionales.

Con el fin de potenciar las ventas, Carrefour ofrece un descuento del 5% en los vinos y cavas para todos los clientes que durante los días que duren la campaña, abonen su compra con la tarjeta de la compañía Carrefour Pass .

Asimismo, la campaña se completa con un folleto especial en el que, a modo de carta de vinos, se recoge una representación de los caldos que componen la muestra, ordenados por Denominaciones de Origen o por sus regiones de procedencia.