Tres encapuchados fueron sorprendidos en la madrugada del martes forzando una valla para acceder al recinto de Carrefour, con la previsible intención de robar. La voz de alarma la dio a la policía un vigilante de seguridad del centro comercial a las 6.02. Los agentes municipales se trasladaron al lugar, pero los supuestos ladrones ya habían emprendido la huida por la carretera de Malpartida tras detectar que habían sido descubiertos. La Policía Nacional se hizo cargo del suceso.

El parte de sucesos de la policía municipal también informó ayer de la caída de una cornisa en la calle Clavellinas en la noche del lunes, resultando dañados dos vehículos. Los bomberos y operarios de Conyser encargaron de la retirada y la limpieza de los cascotes en la zona.

A las 19.41, los agentes y los bomberos colaboraron también en la extinción de las llamas en un vehículo que estaba ardiendo junto a la nave de la empresa Mariño, en Charca Musia. De madrugada, el servicio de extinción de incendios se trasladó a la avenida de Hernán Cortés, dado que a la altura del 35 estaba ardiendo un contenedor.