Cuatrocientos veinte participantes tomarán la salida esta noche, a partir de las 22.00 horas, en la cuarta carrera nocturna que transcurre por la Ciudad Monumental. Todas las inscripciones disponibles se han agotado. El recorrido tendrá unos 4,5 kilómetros, con salida y llegada en la plaza Mayor.

Esta edición de la Trail Night Intramuros se organiza íntegramente a beneficio de la asociación Detente y Ayuda (DYA), de manera que los 5 euros recaudados en cada inscripción irán destinados a dicha entidad, que está formada principalmente por voluntarios.

El trayecto comenzará en la plaza Mayor para subir después las escaleras del Arco de la Estrella y tomar los adarves para salir por el Arco de Santa Ana hacia las calles Hornos y Gallegos. Después atravesará la Puerta de Mérida, recorrerá la judería nueva y volverá por los adarves hasta la zona de Santiago y la plaza Mayor.

Una vez allí se subirán las escaleras del Foro de los Balbos y se enfilará el adarve para llegar a la plaza de San Mateo, bajar hasta la de San Jorge y terminar por fin en la plaza Mayor, donde estará colocada la meta y hasta adonde se espera que lleguen los participantes tras media hora de carrera.