La consejera de Cultura, Leonor Flores, anunció también la compra de una vivienda de la calle Torremocha que se convertirá en nuevo emplazamiento para las exposiciones de Foro Sur desde el próximo año, ya que el emplazamiento tradicional de las instalaciones de esta feria de arte está ahora ocupado por la escuela de danza. "Este año sí se mantendrá Foro Sur en San Jorge, pero para el siguiente ya hemos buscado otro espacio en el que queremos hacerlo y es esta casa", afirmó Leonor Flores sobre la vivienda recientemente adquirida por la administración.

El inmueble se encuentra en las inmediaciones de la plaza de Santa Clara y tiene 300 metros cuadrados en tres plantas, además de una terraza. El edificio se someterá a una rehabilitación integral en la que se renovará todo el interior.

Además de la zona de exposiciones para Foro Sur, quieren ubicar allí dependencias de Turismo, una bodega en la que se promocionarán las denominaciones de origen de la región y en la que se podrán consumir o adquirir sus productos, y una zona de exposición permanente que operará como museo etnográfico.