+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

hosteleros organizarán unas ‘cañas solidarias’

Las casetas abrirán su programación el fin de semana previo a la feria de Cáceres

María Bonita acoge el concurso de cortadores de jamón y una paellada

 

Muriel, Carrón y Fernández Rincón, ayer, en la presentación de la programación de la caseta María Bonita. - FRANCIS VILLEGAS

Gema Guerra Benito
16/05/2018

Cáceres calienta motores para la feria de San Fernando y las casetas anuncian programación el fin de semana previo a la cita que se celebra oficialmente del 29 de mayo al 3 de junio. Tal y como anunció la comisión de Festejos hace unas semanas, el ferial albergará este año 15 casetas a las que habrá que sumar la Caseta Municipal como la del Mayor y abrirá su calendario de actividades desde el viernes 25 de mayo con el concurso de saltos en el Hípico.

Así, el 26 de mayo, la caseta María Bonita instalará pantallas de televisión para ver la final de la Champions -en el descanso ofrecerá una barbacoa- y más tarde una fiesta temática de los años 90. Así lo detalló ayer su responsable, Roberto Carrón, en la presentación de la programación. El espacio también albergará actuaciones como la de El Suso o Sergio Contreras y el concurso de cortadores de jamón el 3 de junio, que cuenta este año con una vertiente solidaria ya que lo que se recaude de la venta de los platos, irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer. Del mismo modo y en la misma línea solidaria, María Bonita programará el miércoles 30 una paellada a favor de Aspainca y junto a una decena de casetas, formará parte de una iniciativa benéfica a favor del Banco de Alimentos que consistirá en vender «cañas solidarias» de 13.00 horas a 16.00 horas a un precio simbólico. Lo recaudado se destinará a comprar alimentos.

   
2 Comentarios
02

Por Sam McCloud 14:03 - 16.05.2018

¿También está metido en el negocio de las casetas el excoronel Fernández Rincón? ¡Qué hombre, no para desde que se jubiló!

01

Por A cada uno lo suyo. 12:47 - 16.05.2018

Aquí parece que tan solo existe ésta caseta en la Feria de Cáceres...Más vale que estos "gerentes" aleccionen bien a sus subordinados en el trato a los clientes y no "abusen" (por llamarlo de alguna forma), de los precios que ponen...porque el servicio que prestan deja mucho que desear cuando se trata de llenarnos los bolsillos.