El torero Cayetano Rivera Ordóñez ha recibido en el Extremadura Hotel dos trofeos que le reconocen como triunfador de la Feria taurina de San Fernando 2007 y como autor de la mejor faena en el ruedo cacereño el pasado año.

La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha sido la encargada de entregar el Trofeo Memorial Julio Robles a la mejor faena al torero madrileño, a quien expreso sus mejores deseos para la corrida programada para esta tarde en el coso cacereño. Valentín Pinilla, en representación de su familia y en nombre del Extremadura Hotel, ha acompañado a la alcaldesa en el acto.

El segundo trofeo que Rivera Ordóñez ha recibido, de manos de Teresa Prieto, presidenta del Club Cultural Taurino Cacereño, es el que le premia como triunfador de la feria taurina del pasado año. Cayetano Rivera ha agradecido el reconocimiento que suponen estos premios y ha asegurado que "es algo que siempre gusta y motiva para disfrutar de tardes como la del pasado año".

El diestro señaló que espera disfrutar hoy como lo hizo en el 2007 en el tendido de la plaza de toros de Cáceres, con un público que "reconoce el esfuerzo que supone estar delante del toro. Eso el torero también se lo agradece e intenta responder de la mejor manera posible", como aseguró a EL PERIÓDICO.