Ceres Motor, concesionario oficial de BMW para Cáceres y provincia, presentó el pasado jueves la esperada Serie 1 de la marca alemana. Para ello, organizó un cocktail al que asistieron numerosos clientes y amigos.

La nueva Serie 1 tiene un diseño audaz e impecable, con todas las señas de identidad que definen a un vehículo deportivo: capó alargado, gran distancia entre ejes o silueta de coupé . Sus marcadas líneas y las superficies del exterior armonizan a la perfección con su interior, en el que destacan la ergonomía del panel de instrumentos y de los mandos de control, así como sus extraordinarios asientos. Todo enfocado a garantizar el mayor confort posible y una mejor concentración al volante.

La magnífica concepción de su chasis y sus innovadores sistemas de reglaje (que vienen de serie en todos los modelos) posibilitan que el coche reaccione con absoluta exactitud, proporcionando una sensación de firmeza y agarre realmente formidables.

Además, con motivo del lanzamiento al mercado de la nueva Serie 1 de BMW, cinco conocidos ilustradores han interpretado diferentes entornos en los que disfrutar de la experiencia de su conducción.