Con un formato de concierto teatralizado, la artista Chloé Bird interpretará este domingo al personaje de Greta Maleta para llevar de la mano a grandes y pequeños en un viaje a través de las canciones de su último trabajo, el disco ‘Un mundo de niños raros’, ofreciendo al público familiar una aventura visual y sonora, tan divertida como didáctica.

La cafetería del Gran Teatro acogió ayer la presentación de este espectáculo que fusiona la música con el mundo de la interpretación y que se representará este domingo a las 18.00 horas. El show está dirigido, según la propia autora, a niños desde 0 hasta 99 años que no tengan miedo a perderse entre las letras y las melodías mientras cantan y bailan.

Greta Maleta, exploradora experta en rarología, lleva muchos años estudiando y recopilando información sobre niños raros: cómo se comportan, dónde se encuentran, cuál es su aspecto, qué historia se esconde tras ellos… Y se muere de ganas por compartir sus conocimientos con el público, pero ¡no lo cuenta: lo canta!

En ese sentido, el álbum ‘Un mundo de niños raros’ está compuesto por 15 canciones a partir de los poemas del reconocido autor Raúl Vacas, a los que Chloé Bird ha puesto música, acompañando los versos, envolviéndolos y apoyando su significado. Así, son paisajes sonoros que transmiten las emociones de estos pequeños personajes, convirtiendo cada canción en el escenario perfecto donde desarrollar sus historias.