La capital cacereña ha registrado varios accidentes de circulación durante el fin de semana, dos de ellos con graves consecuencias al ser atropellados un ciclista y un peatón por dos vehículos en el casco urbano. Los heridos tuvieron que ser trasladados al hospital San Pedro de Alcántara a causa de sus lesiones.

El primer percance tuvo lugar el pasado viernes a las 13.30 en la calle Sánchez Manzano, donde un turismo alcanzó a un ciclista que cayó al suelo y requirió asistencia médica. Los sanitarios del servicio 112 atendieron al herido y determinaron su traslado al complejo hospitalario.

El segundo siniestro acaeció el sábado a las 10.55 en la calle Londres, junto al acceso del Centro Comercial Ruta de la Plata. Un turismo atropelló a un peatón que tuvo que ser conducido hasta el hospital San Pedro debido a su estado.

El domingo se produjeron otros dos accidentes de circulación en la Ronda de la Pizarra, donde sólo se registraron daños materiales, y en la glorieta de la Nacional 521 a la altura de la Universidad Laboral. El conductor de este último turismo dio positivo en el test de alcoholemia.