El rejoneador Roberto Armendáriz y los toreros Manuel Jesús El Cid y Salvador Cortés protagonizarán el festejo taurino de la feria de Casar de Cáceres, que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre a las 20.00 horas. Un festejo que se celebrará en la plaza de toros de esta localidad, con motivo de las Fiestas del Ramo que tendrán lugar del 31 de agosto al 5 de septiembre.

Las entradas se pueden comprar desde el 25 de agosto en el Rincón de Antaño y en el Bar el Siglo, de Casar de Cáceres, y en el Bar Cervantes de Cáceres. El precio es de 20 euros para las localidades a la sombra y de 15 euros al sol, mientras que la capea tiene un coste de 10 euros. Igualmente, el mismo sábado a las 8.00 horas habrá una vaquilla de aguardiente y el domingo, día 3, una capea local con un bravo novillo y dos vacas, en la que participarán seis recortadores locales.

El alcalde de Casar de Cáceres, Rafael Pacheco, el empresario Luis Albarrán y el diestro Salvador Cortés presentaron recientemente el cartel de un evento en el que se lidiarán cinco novillos de la ganadería Luis Albarrán y uno de ellos será para Armendáriz. En ese sentido, Albarrán alabó a Manuel Jesús El Cid, «un matador de toros consagrado con muchas Puertas del Príncipe en estos últimos años», destacó a Salvador Cortés, que ha conseguido después de 50 años cortar cuatro orejas en la plaza de toros de la Maestranza, en Sevilla, y puso en valor la figura de Armendáriz, que consiguió cortar cuatro orejas en la feria de San Fermín de Pamplona.