BURGUER KING:

Nace en Miami en 1954 de la mano de dos jóvenes que crean un nuevo concepto dehamburguesería. Medio siglo después, la compañía se sitúa como una de las empresas líderes en el sector de la comida rápida, con una red de 11.000 restaurantes repartidos por 70 países, desde China a los Emiratos. Llegó a España en 1975 y cuenta con 400 establecimientos, dos en Cáceres y otro en proyecto.

SPRINTER:

Se denominan ´Megacentros del Deporte´ y están en quince ciudades desde su fundación en España en 1995. Ofrecen primeras marcas mundiales en todas las disciplinas: caza, golf, montaña, fútbol, tenis, natación o snorkle, además de complementos técnicos, cosmética y librería deportiva.

DIA:

Multinacional española integrada en el Grupo Carrefour, el primero de distribución de Europa y el segundo del mundo, con 83.710 millones de euros de facturación e implantado en 29 países. Dia es un súper de proximidad cuya fórmula obedece a la optimización de costes. Fue creado en 1979 y cuenta con más de 5.401 tiendas (ocho en Cáceres) ,que facturan 7.915 millones.