Cinco calles sufrirán cortes de tráfico el próximo lunes debido a diversas obras y trabajos, según confirmó ayer el Gabinete Técnico de la Policía Local. Serán Hornos, Reyes Católicos, Moreras, Pedro Corbacho y San Justo.

El cierre más prolongado será el de Reyes Católicos, en la zona de las Casas Baratas, por donde no podrán circular desde las 8 de la mañana del lunes 11 hasta la misma hora del miércoles 13 debido a las obras de canalización de gas natural que llevará a cabo la empresa Gas Extremadura. Por este mismo motivo, San Justo estará cerrada desde las 8 hasta las 21 horas del lunes.

La calles Moreras estará cortada desde las 8 del lunes hasta las 21 horas del martes por una mudanza. Por Pedro Corbacho no se podrá circular durante estas mismas horas por el hormigonado de la calle. En Hornos, el traslado de un piano obligará a cortar la calle de las 15 a las 17 horas.

Por último, el Gabinete Técnico de la Policía Local ha informado que el carril bici que va desde la rotonda de la carretera de Casar de Cáceres a Mejostilla se cortará el lunes por los trabajos de enganche de un colector.