Miércoles negro en el tráfico. Hasta 12 accidentes se registraron ayer en distintos puntos de la ciudad, con un balance de cinco heridos, todos conductores de ciclomotores, uno de ellos de gravedad. Ocurrió a las dos y media en la variante, dirección a la glorieta de Cabezarrubia, donde un ciclomotor chocó contra un coche de mantenimiento.

Por la mañana, un conductor resultó herido leve al perder el control a la altura del número 13 de la avenida de España. En el tercer siniestro, a las 20.40 horas, se vieron implicados dos vehículos y una moto; ocurrió en el cruce de las avenidas de Cervantes y de Dulcinea. El cuarto choque fue a las 21.30, en la avenida Virgen de la Montaña.

En la ronda norte otro ciclomotor cayó a la altura de la rotonda de entrada al residencial Montesol al mediodía. A las 18.45, varios vehículos se vieron implicados en otro siniestro en el kilómetro 4 con daños materiales. Y, sólo una hora después, una apisonadora causó daños en la calzada y un adoquín de la carretera de Casar de Cáceres, al caer del camión que la transportaba.