El casco urbano registró durante el fin de semana cinco accidentes de tráfico que tuvieron como resultado al menos cinco heridos de diferente consideración, según informó ayer la policía local.

El accidente más grave se produjo en la madrugada del viernes al sábado, sobre las 4.00, en la glorieta de la estación de Renfe. Dos turismos se vieron implicados en el siniestro y resultaron heridas tres personas, de ellas una de carácter grave que tuvo que ser trasladada al hospital.

Ese mismo día se produjo otro percance, a las 15.15 horas, en la confluencia de las calles Oaxaca y Avila. Colisionaron un turismo y un ciclomotor, resultando herido el conductor de la motocicleta.

También en las cercanías de la feria se produjo el sábado otro accidente, sobre la 1.45 horas. Fue una colisión por alcance de dos turismos en la entrada al puente de Aldea Moret. Se registraron varios heridos de carácter leve y daños materiales.

Varias horas antes, el sábado sobre las 19.45, ocurrió otro accidente en la calle Dionisio Acedo. En este caso sólo se vio implicado un ciclomotor. El conductor del mismo perdió el control del vehículo, cayendo al suelo y resultando herido en la ceja izquierda. La policía local tuvo que trasladarlo al hospital.

Por último, el domingo a las 8.30 horas, se registró el último siniestro en la ronda norte, en la que uno de los conductores dio positivo en el control de alcoholemia.