El próximo sábado 18 el cine de verano vuelve al Foro de los Balbos. Esta edición se celebrará durante este fin de semana y el que viene con la proyección de cuatro filmes de géneros variados. Las noches de los sábados están reservadas a películas actuales, mientras que los domingos la cita será con clásicos de los ochenta.

El sábado 18 los asistentes podrán disfrutar de La La Land, el musical de Damien Chazelle protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling y ganadora de seis Oscar en 2016. Cuenta la historia de amor de una aspirante a actriz y un músico de jazz.

El domingo 19 será el turno de la primera parte de Terminator, el clásico de ciencia ficción de 1984 protagonizado por Arnold Schwarzenegger que supuso el lanzamiento de la carrera del director James Cameron. Un ‘ciborg’ es enviado al pasado para eliminar a Sarah Connor, futura madre del único hombre que sería capaz de salvar a la humanidad.

El siguiente fin de semana las proyecciones seguirán el sábado 25 con Dunkerque, un filme que rememora la célebre batalla de Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial. Dirigida por Christopher Nolan, está considerada una de las mejores películas estrenadas en 2017.

Por último, el domingo 26 volverán los clásicos de la mano de Golpe en la pequeña China, película de acción y comedia estrenada en 1986, con Kurt Russel como protagonista.

Todas las proyecciones comenzarán a las 22.30 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.