El circuito de artistas urbanos llega mañana jueves, 28 de agosto a Cáceres, con distintas propuestas culturales se llevarán a cabo durante la noche y entre las que destaca la actuación de Arianna Puello, Ari . La iniciativa promovida por el Instituto de la Juventud, se iniciará a las nueve de la noche en el auditorio del Parque del Príncipe, donde se llevarán a cabo todas las actuaciones previstas.

Comienza con un pasacalles de percusión y danza africana a cargo del grupo musical Africana Mandekalu.

Al término de esta actuación, en torno a las nueve y media, actuará el grupo de hip-hop Bomb-Klap. Se trata de una reciente formación integrada por artistas consagrados del hip-hop extremeño. Proponen un directo innovador, sin platos, ya que la música es programada y mezclada durante la actuación.

El cartel lo cierra Ariana Puello, Ari cuya actuación comenzará a las 22:15 horas. Ari se dio a conocer como la primera mujer que se alzó a los primeros puestos en ventas de este estilo musical en España. Tras pasar por Alemania, Suiza, Francia, Bruselas y Venezuela, la cantante presentará en el escenario de los artistas urbanos de Cáceres algunos temas de su último disco 13 razones .

La entrada al recinto es gratuita hasta completar aforo del recinto, de unas 700 personas según los organizadores. Habrá también una carpa en el recinto que servirá de punto de información juvenil.