Cáceres será una de las 29 paradas del ‘Tour Santa Libertad’ del malagueño Pablo López en el que presenta los temas de su nuevo disco, ‘Camino, fuego y libertad’. Será el 10 de marzo a las 21.30. «Con este disco he revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso mi casa», afirma López, que vuelve a pisar este escenario por el que ya pasó en octubre de 2016. Esta vez, las entradas oscilan entre los 28 y los 38 euros y ya están agotadas. No es de extrañar porque Pablo López es, además de un gran compositor, una persona sin ambages y con una sonrisa sincera. «No creo en las banderas, ni en los políticos de hoy, creo más en una realidad alejada de la red social y vivida en primera persona», aseguraba el cantante a El Periódico Extremadura.

La otra gran apuesta del Palacio de Congresos es Antonio José, que se ha convertido en menos de tres años en el artista emergente pop más importante del país. Tras salir del talent show La Voz, acumula ya en su ranking cuatro discos de platino. A Cáceres llega el 10 de abril a las 21.30 horas para presentar su gira ‘A un milímetro de ti’. Las entradas cuestan entre 28 y 75 euros.

Antonio José sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente. Involucrado al 100% en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con compositores como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suarez, Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe, David DeMaría... o encima de los escenarios con artistas como Antonio Orozco, Carlos Rivera o Pablo López.

Su tercer álbum está producido por Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Andrés Torres y David Santisteban, una combinación que ha dado como resultado un trabajo lleno de éxitos. Seguro que no se va sin cantar su pegadizo ‘Me haces falta’.

Otras propuestas del Palacio de Congresos son ‘Robin Torres interpretando a Mecano’ el 2 de marzo, ‘Compadres’, el 3 de marzo, Ecos del Rocío, el 24, o Pasión Vega, el próximo 27 de abril. Y atención, los más nostálgicos tienen una cita ineludible el 20 de octubre con el Dúo Dinámico, tiempo hay hasta entonces para sacar las entradas, cuyo precio aún no está fijado.