La Facultad de Estudios Empresariales y Turismo de Cáceres acogerá los próximos días 18 y 19 la celebración del III Seminario Universitario de Seguros y Finanzas, que estará dirigido por los profesores de la Universidad de Extremadura (Uex) Ricardo Hernández Mogollón y Francisco Alcántara.

Según informó la Uex este encuentro está dirigido sobre todo a estudiantes que cursen estudios relacionados con estas materias y a profesionales que trabajen en el sector asegurador y financiero. Hasta la fecha el número de inscritos asciende a 150, de los que 30 son profesionales y el resto estudiantes de la universidad de Ciencias Actuariales, Financiera, Empresariales y Estadísticas, lo que marca el éxito de esta tercera edición, entre el alumnado.

En concreto, 29 expertos participarán en las jornadas y mesas redondas. Se trata de profesionales de reconocido prestigio dentro y fuera de nuestra región. Además, estarán presentes representantes de las grandes compañías aseguradoras y profesionales de la economía del ámbito institucional y docente. Será en el aula magna.