Un total de ocho accidentes de circulación se produjeron el viernes en diferentes calles de Cáceres, según la información facilitada por la policía local. Dos de los siniestros ocurrieron en la avenida Rodríguez de Ledesma y avenida de España, donde resultaron heridos los conductores de un ciclomotor y una motocicleta, respectivamente.

Más tarde, a las 23.00 horas, un turismo colisionó con otros dos que se encontraban detenidos en un semáforo de la avenida de Cervantes. El conductor del vehículo fue detenido tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia y por amenazar a los agentes policiales. También fue arrestado por circular en estado de embriaguez un conductor que transitaba por la avenida Virgen de Guadalupe.

Por otra parte, el propietario de un ciclomotor resultó leve tras sufrir un accidente en la glorieta de la avenida Isabel de Moctezuma con avenida de la Hispanidad, a la 1.30 del pasado domingo. Esa misma noche, en la calle Gredos, fue necesaria la presencia del servicio de grúa para retirar un vehículo cruzado en mitad de la calle.