El Ayuntamiento de Malpartida clausuró el pasado lunes sus escuelas deportivas correspondientes al curso 2003-2004 en el Complejo Polideportivo Santa Ana de Malpartida de Cáceres.

La escuela municipal del consistorio malpartideño registró 250 inscripciones en la agenda deportiva ofertada a principio de octubre. Los objetivos para este curso se centraron en aumentar la oferta deportiva para la población en general y potenciar el desarrollo psicomotor de las personas mayores.

Con este motivo se han desarrollado cursos de gimnasia para personas mayores y natación para niños y adultos llevados a cabo en la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

Dentro de las escuelas se han realizado cursos y actividades tales como kárate, judo, gimnasia de mantenimiento, padel, tenis, senderismo, gimnasia artística, natación, fútbol sala y ciclismo entre otros.

En definitiva, las escuelas municipales deportivas ven cumplidos sus objetivos un año más, ampliando su oferta y el fomento del deporte para todos los públicos.