Coke Bermejo anunció ayer en declaraciones a este periódico que ha dejado su puesto como relaciones públicas de Coco Cabana, la pista de verano del recinto hípico, una responsabilidad que ocupaba desde la apertura del establecimiento del ferial, el pasado 21 de julio. Bermejo dijo que su marcha se debe a motivos personales y confirmó que seguirá como director artístico y relaciones públicas de la Sala Versus, situada en la avenida Ruta de la Plata.

Muy conocido en el gremio de la hostelería cacereña y productor de espectáculos, Coke Bermejo ha sido el portavoz de la pista de verano y el encargado de las relaciones con los medios de comunicación. Ayer no supo precisar quien ocupará ahora su puesto. En Coco Cabana, él ha sido el responsable de diseñar la programación cultural de la pista de verano. La elaboración de ese programa de ocio era una de las exigencias fundamentales incluidas en el pliego de condiciones que sacó el ayuntamiento para adjudicar este terreno municipal.

De hecho, el equipo de gobierno denominó a este proyecto Noches de verano 2006 para que el hípico se convirtiera en algo más que un bar de copas y ofreciera una programación cultural. La adjudicación recayó finalmente en Versus e Ivanhoe (la ute Ventacop SL y Dimarod SL) que tiene como socio a la sociedad Table&Blue. El establecimiento se ha convertido en un referente del ocio nocturno y reúne cada sábado a más de 7.000 personas.