Coko Gálvez es mucho más que una tienda de zapatos, bolsos y complementos de mujer. Es un espacio donde encontrar siempre el detalle justo para sentirse guapa. Desde que abriera sus puertas hace seis meses en la céntrica calle Gómez Becerra de Cáceres la afluencia de clientes ha sido constante. Al frente de esta aventura de moda y diseño se encuentra Coko Gálvez, una profesional de larga trayectoria en el mundo del calzado y conocedora de las últimas tendencias en diseño de moda. En Coko Gálvez encontrará siempre calzado de piel a buen precio.

Los clientes se sienten en Coko Gálvez como en casa, conscientes de que siempre encontrarán en ella un consejo profesional y un trato exquisito y cercano.

La tienda tiene una amplia oferta de zapatos de calidad y elaborados en piel en España. No es una zapatería al uso. Ni una franquicia. En Coko Gálvez encontrará siempre diseños originales, perfectos para cualquier ocasión.

Los complementos son otro de los grandes alicientes de Coko Gálvez, con el bolso de protagonista, tanto para ceremonia y eventos como de diario. Materiales y diseños sorprendentes para todas las épocas del año y situaciones.

Coko Gálvez también tiene un pequeño y coqueto rincón con chaquetas seleccionadas, perfectas para esta primavera. La visita al número 1 de la calle Gómez Becerra siempre será una buena idea.