El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres celebrará hoy viernes, 18 de marzo, la fiesta de su patrona, Nuestra Señora de la Anunciación, con el desarrollo de diversos actos, entre los que se incluye el reconocimiento a 18 letrados cacereños por su trayectoria profesional.

Las actividades comenzarán con una misa en la iglesia de Santo Domingo (padres franciscanos), que tendrá lugar a las doce del mediodía. Posteriormente, a la una, en la biblioteca del colegio, se entregará un diploma de honor por el ejercicio ininterrumpido de la profesión durante 25 años como colegiados a Angel Herreros Sánchez, Eugenio Germán Mateos Cabanillas, Julio Gómez Esteban, Carlos Leiva Sánchez Cuervo, María del Rosario Fernández Oliva, Miguel Manchado Pavón, Joaquín Santiago Bueso Sánchez, Juan Antonio Masa, Diego José María Naranjo Toribio, María Dolores López, José Manuel López, José Carlos Martín, Ana Garde Fernández y Juan José Flores.

Además, recibirá la medalla colegial por su 50 aniversario como letrado en ejercicio de la corporación Miguel Angel González y en el transcurso del mismo acto se entregarán las medallas de la Junta de Gobierno a Juan Manuel Rozas, Fernando Enríquez y Fernando Sánchez. A las 14.30 se celebrará un aperitivo de bienvenida y un almuerzo de hermandad en el Hotel Meliá. En los actos estará presente el decano del Colegio de Abogados de Cáceres, Joaquín Hergueta.