La Asociación de Empresarios Pintores-Monumental ha organizado varias actividades para los próximos sábados, de acuerdo con su proyecto de revitalización de la zona centro. Mañana se desarrollará una actividad infantil denominada ¡Vamos a jugar! , que animará a los más pequeños en su día de descanso mientras sus padres realizan las compras.

Niños de 2 a 10 años podrán participar en esta aventura de la mano de dos personajes, la Gran Catalina , que se situará en la plaza Mayor, y el Imponente Adán , en la plaza de San Juan. Ambos propondrán distintos juegos y actividades para ganar la partida a los seguidores del contrario. Habrá reparto de globos y caramelos durante la mañana.

Para el 27 de noviembre está prevista la Feria de Artesanía, con la exposición y venta de productos hechos a mano por maestros cacereños. Los puestos podrán visitarse de 11.00 a 15.00 horas en la plaza Mayor (en caso de lluvia, los artesanos se instalarán bajo los soportales).

MERCADO DE ANTIG EDADES El sábado 4 de diciembre se celebrará una nueva edición del Mercado de Antigüedades en el mismo horario, también en la plaza Mayor, con la participación de diversos especialistas cacereños dedicados a este oficio.

La Asociación de Comerciantes Pintores-Monumental invita a ciudadanos y turistas a disfrutar de las distintas propuestas, abiertas a todos los públicos. Mediante este programa de dinamización, el colectivo pretende devolver la actividad y el ambiente que hace años caracterizaba al casco viejo cacereño.