La Oficina de Ciudadanos Extranjeros de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres pone a disposición el servicio de cita previa por internet que permite gestionar a través la web la solicitud de cita para temas de extranjería.

A través de la página del Ministerio de Política Territorial, www.mpt.es , el ciudadano que así lo desee tendrá a su disposición una herramienta más para la gestión rápida y cómoda en temas de extranjería. Acceder es muy fácil, una vez que haya entrado en www.mpt.es , debe pinchar en el enlace Extranjería, y ya ahí en cita previa Extranjería y podrá acceder a la cita previa seleccionando la provincia de su interés.

Una vez su cita ha sido confirmada, podrá imprimir el justificante, dónde se indica el día y la hora, e incluso la Mesa que le atenderá, y llevarlo el día de la cita para poder comprobar sus datos con mayor facilidad. Es necesario que al acudir a la cita el ciudadano lleve toda la documentación necesaria correspondiente a esta solicitud. También sigue disponible el servicio de cita previa por teléfono, en horario de 09:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, en el número de teléfono 927 74 91 51.