Dehesa Boyal de Logrosán. Días 30 y 31 de julio. 22.00 horas. Entrada: 15 euros. El bono de dos días, 23 euros.

Logam (Logrosán art and music) es el primer gran festival de música celebrado en un entorno típico extremeño: una gran dehesa. Se encuentra en la comarca de las Villuercas, concretamente en la Dehesa Boyal de Logrosán, situado a dos kilómetros de esta localidad, en dirección a Navalvillar de Pela y Villanueva.

El incomparable paisaje de encinas hace de la dehesa el lugar idóneo para disfrutar de los distintos estilos de la música al aire libre, acompañado de actuaciones, animaciones artísticas, artesanía, tatuadores, graffitis y más sorpresas.

Es un festival que abarca un amplio abanico de estilos musicales atendiendo así a la diversidad cultural. Para ello se ha realizado una cuidadosa selección de los mejores artistas extremeños y de nombre nacional con prestigio internacional. Los artistas que actuan hoy son Black and Brown, Download Bros, dj Angel Sánchez, dj Pepo, dj Juniorlondon, dj Kroe y Vanguardia Sound, entre otros.

En el mismo recinto se habilitará una zona de acampada, disponiendo de instalaciones adecuadas y servicios de comida. Para paliar el calor, también existe la posibilidad de darse un baño en una piscina natural en el río Ruecas, muy cerca del recinto.

El precio de la entrada anticipada para dos días y con dos consumiciones es de 23 euros. En taquilla, para un día y con una consumición es de 15 euros. El bono para el fin de semana sólo se puede adquirir a través de la venta anticipada. Las puertas del recinto se abrirán hoy a las 18.00 horas, y las actuaciones comenzarán a las 22.00 horas.