A partir de hoy y hasta el próximo mes de septiembre los más jóvenes podrán disfrutar de numerosas actividades de ocio como objetivo del programa "Márcate un parque", que la Consejería de Promoción, Dinamización y Juventud tiene preparado para este verano.

Una de las novedades más destacadas será la presencia de las waterballs , así como la ubicación del proyecto, que en la presente edición se traslada hasta el Parque del Rodeo.

Estas waterballs (se contarán con dos de ellas) son bolas transparentes llenas de aire, con un diámetro de 2 metros, que permiten desplazarse por el agua. Además, las canoas también serán un referente dentro de las actividades programadas por la Concejalía de Juventud.

Asimismo, los usuarios contarán con los habituales juegos de mesa, entre los que destacan el futbolín, el ping-pong y la diana de dardos. También se incluirán otro tipo de espacios dedicados tanto a la percusión como a los malabares.

El horario de estas actividades será de 19.00 a 22.00 horas, de jueves a sábados, durante el mes de julio. En agosto y septiembre pasará a ser de 18.00 a 21.00 horas los mismos días. Todos los juegos son gratuitos y se contará con un stand de información sobre los mismos.