La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Cáceres ha convocado un concurso de logotipos para dotar a este departamento consistorial de una imagen nueva. Podrán participar en esta actividad todas las personas mayores de 14 años hasta el próximo mes de septiembre, fecha en la que se cerrará el plazo de recepción de trabajos, que deberán estar presentados por triplicado y con un diseño de membrete del logotipo.

El jurado estará formado por la concejala delegada de Mayores del Ayuntamiento de Cáceres, dos vocales designados por el Consejo Local de Mayores, un técnico del IMAS y un artista cacereño de reconocido prestigio, designado por la concejala delegada del Mayor. En el mes de octubre se ofrecerá una exposición con todos los trabajos presentados para que el jurado decida quien es el ganador de los 600 euros del premio.

Para realizar los logotipos, los participantes podrán hacer uso de cualquier técnica de diseño y presentación, pero no podrán presentarse trabajos al óleo, acuarela, por su difícil reproducción. Todas las propuestas podrán ir acompañadas de un pequeño dossier explicativo.