La entrega de la segunda fase del Residencial San Jorge, que la constructora sevillana Jardines de San Rafael (JSR) construye en La Mejostilla, está prevista para el próximo mes de junio, según ha anunciado Sonia Conde, delegada de la empresa en Cáceres.

Respecto a esta promoción de viviendas, Conde señaló que la primera fase se entregó completa hace casi un año, "y de la segunda se han vendido el 90% de los inmuebles, quedando disponibles ya los últimos adosados".

Respecto al otro proyecto inmobiliario que JSR está desarrollando en la ciudad, el edificio Los Andes, en la barriada de El Perú, Conde indicó que su construcción se encuentra en estos momentos en la fase de estructura.

Y respecto a las ventas señaló que de esta promoción, que se trata de viviendas de lujo, se ha vendido ya más del 50%, así como que de los doce locales que incluía la misma sólo queda ya uno.

Entre ambas promociones son casi 300 las viviendas que en la ciudad de Cáceres ha edificado la constructora sevillana JSR, que, según ha anunciado, no descarta seguir construyendo tanto en la provincia de Cáceres como en otras ciudades extremeñas.