Seis años y un día de prisión y la prohibición de aproximarse y comunicarse durante cinco años con su víctima es la condena que Eusebio N. M. habrá de cumplir por un delito de agresión sexual. Además, el condenado deberá indemnizar a su víctima con 9.000 euros (casi 1,5 millones de pesetas).

Según la sentencia de la Audiencia Provincial, han quedado probado los hechos que al acusado se le imputaban. En concreto, que el pasado 1 de febrero, sobre las 21.00 horas, Eusebio N. M., de 46 años, abordó a P. P. P., con quien había mantenido una relación sentimental, cuando ésta caminaba por la avenida de la Bondad de la ciudad de Cáceres, y la obligó a entrar en su vehículo.

Condujo hasta un descampado del recinto ferial, donde comenzó a tocarla por todo el cuerpo, ante lo cual su víctima, "para que el procesado depusiera su actitud", le prometió que reanudaría la relación sentimental que había tenido con él.

Ante esto, el procesado condujo a P. P. hasta su domicilio, donde, tras obligarla a entrar y tirarla en el sofá, la quitó la ropa "y tocándola por todo el cuerpo la obligó a hacerle una felación, al tiempo que le decía que si no lo hacía la mataba o le arrojaba un frasco de ácido a la cara". Por estos hechos Eusebio N. M. ha sido ahora condenado.