La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que circulaba en sentido contrario en la Autovía de Extremadura a su paso por la provincia de Cáceres y una tasa de alcohol en sangre superior a la permitida, aunque finalmente no causó ningún accidente, según informó ayer el subsector de Tráfico de la comandancia.

Asimismo, fueron detenidas otras cuatro personas a quienes se les imputa un delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol.

Las detenciones fueron el resultado de los controles de alcoholemia que han realizado en los últimos días los agentes de la Benemérita en las carreteras cacereñas para garantizar la seguridad de todos los usuarios.

DROGA EN CORIA Por otro lado, el lunes fue detenido en Coria J. L. B. S., en cuyo domicilio, tras efectuarse diversas investigaciones, se hallaron seis plantas de cannabis sativa, con un peso total de 2,300 kilogramos.

También, el pasado día 16 fue detenido en la localidad de Montánchez J. A. M. B., como presunto autor de un delito de amenazas contra dos convecinos.