Un conductor cacereño de 34 años perdió ayer la vida en un accidente de tráfico. El trágico suceso tuvo lugar cinco minutos después de las tres de la tarde en el kilómetro 532,325 de la carretera N-630, en el término municipal de Garrovillas y partido judicial de Cáceres, informaron a este diario fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil

El fallecido, cuyo nombre responde a las iniciales J. M. P., conducía un Renault Megane, matrícula 2625-BMG, cuando a la altura del cruce del Santuario de Altagracia, poco después de pasar la zona de la Perala, colisionó por alcance con el camión matrícula CC-5774-U, con semiremolque matrícula R3558-BBJ.

El conductor del camión, J. A. A. F., resultó ileso, pero el conductor del turismo murió prácticamente en el acto, indicaron las fuentes consultadas.

Hasta el lugar del accidente se desplazó de forma inmediata una dotación de la Guardia Civil de Tráfico, así como una unidad medicalizada del 112, pero pese a la rapidez su personal sanitario nada pudo hacer por la vida del herido, tan solo pudieron confirmar, en el mismo lugar del siniestro, su fallecimiento.

Ante tal hecho, hasta el lugar se desplazaron el médico forense y el juez de guardia, que procedió al levantamiento de cadáver, tras lo cual fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicó la autopsia.

Otros accidentes se produjeron ayer en las vías cacereñas, pero todos de carácter leve.