Una de esas habituales discusiones entre conductores, iniciadas casi siempre por alguna maniobra extraña realizada por alguno, podría costarle a un cacereño ingresar en la cárcel. Y es que la discusión que en enero pasado protagonizaron dos conductores en la calle Camino Llano, que terminó en pelea y agresión mútua, llevará próximamente a A. O. T. L. y M. A. S. V. a juicio. El primero se enfrenta a dos años y medio de prisión, pena que para él pide el fiscal, que le acusa de un delito de lesiones; mientras que al segundo le acusa de una falta de lesiones, por la que solicita se le imponga una multa de 450 euros.

Los hechos que les llevarán ante el Juzgado de lo Penal se iniciaron entre las 21.30 y las 22.00 horas del 5 de enero pasado. Los acusados circulaban en sus coches por la Ronda del Carmen hacia Colón cuando, tras unas maniobras extrañas, se enfrentaron verbalmente. Ambos continuaron la conducción, pero al llegar a la zona de Camino Llano se bajaron de los vehículos y se enfrentaron físicamente.

El acusado A. O. T. L. "golpeó por detrás con un triángulo del coche u otro objeto" al acusado M. A. S., "que cayó al suelo mareado y con lesiones consistentes en herida en el cuero cabelludo y esguince interfalángica en el tercer dedo de la mano derecha". M. A. S., por su parte, golpeó en la cara a A. O. T., causándole "una contusión en la región temporoparietal izquierda".

Por las lesiones causadas a M. A. S., que requirieron tratamiento médico quirúrgico, el fiscalimputa a A. O. T. un delito de lesiones por el que pide 2 años y medio de prisión y el pago de una indemnización de 735,45 euros. Por su parte, M. A. S. se enfrenta a una acusación por una falta de lesiones que puede suponerle una multa de 450 euros y el pago de una indemnización de 233,83 al otro acusado.