Ha podido ser una verdadera tragedia, pues a esta hora hay mucha gente por esta zona". Con esta frase comentaban muchos el accidente que acababa de tener lugar en la calle Obispo Ciriaco Benavente, la que comunica Primo de Rivera con San Pedro de Alcántara, y que provocó un importante caos en la circulación hasta que llegó la policía.

Poco después de las ocho de la tarde, al inicio del último tramo, en pendiente, de esta céntrica calle, una mujer que conducía un todoterreno perdió el control y fue colisionando con todos los coches que se encontraban estacionados hasta quedar atravesada en el centro de la calle san Pedro, donde al parecer paró al frenarse contra una furgoneta que pasaba. Nadie, ni conductores ni peatones, resultó herido, aunque sí se vieron afectados por la colisión en cadena al menos seis vehículos, tres de ellos con considerables daños materiales.

Tampoco sufrió daño alguno la conductora que causó el accidente, que según indicaron algunos agentes a este diario "puede haber sufrido un mareo". La afectaba, por su parte, aseguraba no saber lo que le había ocurrido. "No sé lo que me ha pasado, no recuerdo nada", comentaba a propietarias y dependientas de los comercios de la zona, conocidos por residir en ella, al tiempo que rechazaba acudir a algún centro médico por encontrarse bien.

Mientras, los propietarios de los vehículos contra los que había colisionado contemplaban impotentes los destrozos, pendientes de las conversaciones y gestiones con la policía local.