El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha presentado una nueva edición de la revista La Paz que corresponde a la publicación número 9. El acto de presentación, abierto al público, ha tenido lugar recientemente en el Hogar de la Tercera Edad con la presencia del alcalde, Víctor Del Moral; la concejala de los Mayores, Carmen Gómez y el presidente del hogar, José Barriga.

La publicación, que va dirigida a los mayores, trata asuntos de distintos ámbitos de la vida municipal, principalmente relacionados con la cultura y tiene secciones fijas dedicadas a uno de los temas que más demanda la tercera edad como es la salud, así como los asuntos relacionados con el servicio social de base.

Además, este mes la publicación está dedicada al Encuentro Intergeneracional entre el colegio público Los Arcos y los mayores en homenaje al 75 aniversario del nacimiento de Wolf Vostell. El ayuntamiento, a través de una nota, expone que la publicación también es un medio de participación para los mayores ya que escriben narraciones y poemas. Tras el acto de presentación se proyectó un álbum fotográfico con imágenes del encuentro celebrado recientemente en Malpartida de Cáceres.