El consistorio informó ayer de la oferta pública de empleo del 2005, para la que hay 14 plazas de funcionarios y 11 de personal laboral, según el anuncio de la alcaldía que se publicó ayer en el Boletín Oficial de la Provincia. En las próximas semanas se van a ir sacando las convocatorias de los concurso públicos de las distintas plazas.

Para la plantilla de funcionarios se ofertan tres vacantes de administrativos, una de auxiliar, dos de portero, una de arquitecto, una plaza de jefe de contabilidad, una de arquitecto técnico, una de técnico medio para desarrollo y empleo local, una de educador social, una de oficial de la policía local y dos de agentes.

Para la plantilla de personal laboral del ayuntamiento hay una vacante de oficial albañil, tres de peón de albañil, dos de peón podador-segador, dos de limpiador, dos de peón ordinario (auxiliares de mercado) y una de peón de cementerio. La oferta pública de empleo para este año aparece recogida en los presupuestos del ejercicio 2005, que quedaron aprobados definitivamente en el último pleno ordinario que celebró la corporación municipal.