Una mujer denunció a última hora de la noche de ayer al conocido constructor cacereño Antonio Población por amenazas, según confirmaron a este diario fuentes policiales. Los hechos se produjeron poco antes de las nueve de la noche, cuando la policía fue alertada del suceso, que tuvo lugar en las inmediaciones de la barriada de San Francisco, al parecer en la calle Fuente Concejo.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, el empresario ya no estaba en la casa. Los policías iniciaron la búsqueda y finalmente localizaron a Población en la avenida de la Virgen de la Montaña, desde donde fue trasladado a la comisaría. El denunciado conducía un Mercedes.

Sobre las 21.30 horas la mujer llegó a la jefatura del Cuerpo Nacional de Policía acompañada por varios efectivos policiales. A las 21.45 horas lo hacía Población, en el interior de un furgón. Al cierre de esta edición continuaba prestando declaración en las dependencias policiales.

La denunciante, que al parecer había mantenido una relación sentimental con Población, estaba ayer presa del nerviosismo y de las lágrimas. No quiso realizar declaraciones a este diario.