El ciclo de cine español para jóvenes programado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Navalmoral, con la colaboración de los cines de La Cruz Blanca de la localidad, continuará con su programación durante esta semana.

En esta edición los aficionados a la gran pantalla tienen a su disposición tres largometrajes de creación española que todavía se encuentran en las taquillas de las principales salas de cine. La oferta estaba compuesta por Princesas , de Fernando León de Aranoa; Frágiles , de Jaume Balagueró; y A golpes , dirigida por Vicente Córdoba. Para ello el ayuntamiento moralo ha invertido 1.000 euros, que se han destinado principalmente a la adquisición de las películas y a cubrir la rebaja aplicada en los precios de las entradas.

El filme Frágiles fue el encargado de abrir la presente edición del ciclo de cine el pasado jueves y hoy se proyectará la película Princesas , a las diez y media de la noche. Mañana volverá a repetirse en doble sesión, una a las 20 horas y otra a las 22.30.

El miércoles, el largometraje A golpes se proyectará a partir de las 22.30 horas y el jueves se pasará a las 20.00 horas y a las 22.30. El precio de la entrada es tres euros, según informó la Concejalía de Juventud y el objetivo es ofrecer alternativas a los jóvenes de la localidad.