El Consorcio Cáceres 2016 y el Conservatorio Oficial de Música Hermanos Berzosa de Cáceres ofrecen a lo largo de este mes de junio un amplio ciclo de conciertos en ubicaciones emblemáticas de la Ciudad Monumental como el Museo de Cáceres, la plaza de Santa María y la recién inaugurada Torre de los Pozos.

Con esta actividad se busca dinamizar el centro histórico llenando de música sus rincones y mostrar al público el trabajo que realizan alumnos y profesores del conservatorio de la ciudad, según publica el boletín ECO y recoge Europa Press.

Santa María contó ayer con el concierto de la Banda II del director Jordi Albarracín Fabra. Asimismo, la Torre de los Pozos será el escenario del grupo de Trombones y de Percusión, del Grupo de Flautas y Saxos y del Cuarteto de Metales interpretado por profesores del Conservatorio municipal, los días 19, 20 y 26 de junio, respectivamente, a las 20,30 horas.

Este ciclo de actuaciones terminará con el concierto del Quinteto Milontango representado también por profesores del conservatorio en el Museo de Cáceres desde las 20.30 horas. El ciclo cuenta con una gran aceptación por parte del público cacereño.