El artista César David inaugura esta tarde en la sala Lemon y Coco (en la calle Roso de Luna 12, a partir de las 20.30 horas) la exposición Conversas . En ella reúne seis grabados con la técnica de gofrado y cuatro esculturas de pequeño formato realizadas en hierro y acero inoxidable. Todas las piezas que se podrán ver allí son obras de reciente producción.

Nacido en Navasfrías (Salamanca), César David es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y ha expuesto su trabajo en numerosas exposiciones individuales y colectivas celebradas en lugares como el Museo Vostell Malpartida, el Museo de Cáceres, el Palacio de la Aduana de Málaga, el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el Museo Pérez Comendador Leroux de Hervás o el Instituto Cervantes de Lisboa. Siempre se ha considerado cacereño, ya que ha desarrollado la mayor parte de su vida personal, profesional y artística en la ciudad. Presentó su primera exposición colectiva en 1986 y su primera muestra individual en 1987. A partir de estos años, su actividad plástica se ha caracterizado por una obra de fuerza y ambición.

Además, en su currículum destaca la instalación de esculturas públicas en Malpartida de Cáceres, Jarandilla de la Vera, Zafra, Cáceres o la localidad alemana de Kaditzsch. Cabe destacar que César David fue uno de los artistas participantes en el Open Studio celebrado con motivo de la última edición de Foro Sur.

La exposición Conversas podrá visitarse en Lemon y Coco hasta el próximo día 23 de junio de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.