Cortefiel, tras doce años de servicio a los cacereños en el Centro Comercial Ruta de la Plata, ha renovado por completo su imagen para hacer su tienda mucho más atractiva a los clientes. Además, incorpora a su oferta las colecciones de diseñadores de prestigio como Pedro del Hierro, quien cuenta incluso con un rincón específico en el escaparate principal.

La reinauguración fue festejada con un cóctel de bienvenida a los clientes y personalidades que ayer por la noche abarrotaron el establecimiento. Las mujeres fueron obsequiadas, además, con una rosa.

Isabel G. Castellanos, responsable de Comunicación de Grupo Cortefiel, explicó que el nuevo espacio Cortefiel se divide en distintas zonas, al estilo de pequeñas boutiques , cada una de ellas con una gama de colores propia. "El cliente se guía por campos visuales, lo que facilita la elección de la ropa. El público tiene más claras sus opciones", comentó.

En el nuevo espacio de Cortefiel están perfectamente diferenciadas las tendencias de moda de Hombre y Mujer, a través de distintos ambientes en los cada una de las colecciones de moda tiene su propia identidad.

El nuevo jefe de tienda de Cortefiel en Cáceres es Jesús Cabrera y afirma que la nueva imagen es una "auténtica maravilla. El nuevo concepto de tienda está siendo muy bien recibido por todos".

Jesús Cabrera aseguró que la aceptación del público de esta estática vanguardista ha sido excelente y que cada vez hay una mayor afluencia de clientes. De hecho, las previsiones de la cadena son aumentar el porcetaje de ventas a corto plazo. "Lo hacemos gracias a un espacio pensado para el público exclusivamente", comenta.

Cortefiel --cadena española especializada en moda-- comenzó a renovar el diseño de sus tiendas en el 2004 en las principales ciudades españolas. Cuenta con 225, de las cuales 195 están en España. El resto se encuentra en Francia, Bélgica y Portugal.