Con más orgullo que nunca, la discoteca del recinto hípico presenta sus fiestas de mayor glamour: Los domingos golfos de Costa Cáceres . Se trata de una cita de ambiente apadrinada por José Antonio, concursante de Operación Triunfo , que se organizará todos los domingos a partir de las 23.00 horas. Habrá desde drag queens hasta gogós y performances. Además, algunos días participará un invitado relacionado con el mundo gay, que amenizará la velada.

La primera toma de contacto será esta misma noche. La cita semanal se inaugurará con un espectáculo galáctico de la mano de Joe Junior. También participará Odiosa , una drag queen madrileña que ha actuado en discotecas de moda como Capital. La fiesta tendrá cada domingo una nota distintiva marcada por una temática diferente. Para esta noche se propone un encuentro ibicenco en el que se invita a todos los asistentes a que acudan vestidos de blanco.

Malena, Locomía...

En cuanto a los artistas participantes, algunas veladas contarán con un personaje famoso. Es el caso de José Antonio, que animará la fiesta del 12 de agosto con sus canciones y firmará autógrafos. También está prevista la asistencia de Malena Gracia y del grupo Locomía, pero aún no se ha confirmado. "La idea de traer a algunos famosos es que difundan un mensaje para abrir la mentalidad de la gente", asegura Coke Bermejo, director artístico de Costa Cáceres.

Además, afirma que los espectáculos están dirigidos a todo tipo de público para conseguir que los asistentes, sean de la condición sexual que sean, "disfruten de la noche y se integren en el ambiente". Con ello se pretende incentivar la tolerancia hacia el colectivo homosexual.

Respecto a la música, en la pista se escucharán temas de todo tipo, pero prioritariamente, como no podía ser menos, "un repertorio de canciones de divos y divas". Las fiestas se despedirán con una sesión de house .

Esta cita cuenta con la colaboración de la Fundación Triángulo y de algunas discotecas y locales, como es el caso de Badayork y el Buda Kentala.