La fuerte tromba de nieve caída en la comarca de Béjar (Salamanca) prácticamente ha 'sepultado' la estación de esquí de La Covatilla. La subida a la estación está cortada para todo tipo de vehículos, según informa la Gaceta de Salamanca, mientras en las últimas horas los trabajadores de La Covatilla tratan de quitar nieve de los tejados y poder mantener en las mejores condiciones posibles todas las instalaciones.

De hecho, este fin de semana ha sido imposible acceder a las dos terrazas, ni a la cafetería, ni a la pista de principiantes. De hecho, el telesquí Canchal Negro ha quedado sepultado por la nieve.

Según Nevasport.com, nunca se había visto tanta nieve como la que hay actualmente en las instalaciones de Sierra de Bèjar- La Covatilla. Así lo asguran al menos sus responsables tras las instensas nevadas recogidas estos días, que auguran un final de temporada excelente, y largo.

Actualmente cuentan con casi tres metros de nieve. Los responsables de la estación siguen trabajando intensamente para retirar el exceso de nieve y poder habilitar el máximo de pistas en las próximas horas.