Como muy bien dice Francisco Hurtado, el tema del ocio es un tema que vende, pero yo lo aclararía un poco mejor y diría que es un tema que lo venden, lo vendieron y lo venderán desde la Junta de Extremadura a los ayuntamientos a precio de costo, porque el Grupo Socialista de la Asamblea de Extremadura y la Junta saben como lavarse las manos...

Como bien dice este señor, el ayuntamiento siempre ha tenido intención de crear un centro de ocio en el ferial, porque el Partido Popular cree en las personas, cree en los jóvenes, pero la Junta nunca le ha dejado ni le dejará construirlo, porque los socialistas en lo único que creen es en los votos y saben que tirando la pelota en el tejado de los ayuntamientos y sin parar de echarle la culpa a ellos van a sacar muchos...

Francisco Hurtado dice que en el 2007 habilitarán el ferial... ¿cómo lo van a hacer? ¿por qué en el 2007 se va a hacer y ahora la Junta no lo permite? ¿Qué os traéis entre manos? ¿Qué pasa? A ver si sois vosotros (PSOE) los que os habéis aprendido mal el discurso y os habéis quedado con el de Vera y los fondos reservados; Roldán y la Guardia Civil; Barrionuevo y el GAL... y un largo etcétera de discurso.

Me pregunto por qué el PSOE y JJSS piden centros de ocio, mientras la Junta, que es la que los construye por la región, discrimina a las ciudades gobernadas por el PP. Será porque son las únicas con estos problemas, porque está claro que en los pueblos donde gobierna el PSOE no saben lo que son las leyes porque no las aplican. Y así se ganan votos, porque no les van a decir nada, ni nadie va a ir a cerrarles los bares, ni a quitar los ´botellones´ de las plazas de los pueblos.

Unicamente creo en hechos, no en palabras y menos aún en demagogia barata, porque Ibarra y el PSOE sólo quieren a los jóvenes para sacarlos a la calle y para que os den votos. Porque... ¿dónde está el Ministerio de Juventud que prometió Zapatero? ¿dónde están las 180.000 viviendas para jóvenes que prometió la ministra Trujillo? Como digo, sólo creo en hechos y el PSOE no cree en los jóvenes. El Partido Popular en 8 años de gobierno bajó, y mucho, la tasa de paro juvenil que el PSOE dejó en 1995, llegando a ser la cota más alta de la historia de nuestro país. El PSOE enviaba a guerras ilegales a soldados de reemplazo, el Partido Popular acabó con eso que llamábamos mili y podría seguir y escribir muchos folios diciendo lo que han hecho los gobiernos populares tanto nacionales como municipales y la dejadez que han tenido los socialistas con los jóvenes.

Por todo esto, y como vienen pidiendo PP y NNGG desde hace mucho tiempo, exigimos a la Junta, que es la única que verdaderamente tiene competencias en materia de juventud, ¡qué vele por el ocio y la juventud extremeña! Mientras, la Junta, el PSOE regional y JJSS deberían dejar la demagogia en el cajón, porque estamos hartos de los discursos baratos e incumplidos.