Cuatro calles permanecerán cortadas al tráfico en los próximos días, según informa la policía local en un comunicado remitido a este diario. Desde las ocho de la mañana a las ocho de la tarde de hoy estará cerrada la calle Colón, por una mudanza. Ayer también permaneció cortada esta vía durante gran parte de la tarde por las obras que realizó la empresa Senpa tras el hundimiento de la calzada que se produjo el pasado jueves.

Aunque la calle se había abierto de forma provisional para facilitar el tráfico durante el fin de semana, ayer se tuvo que volver a cerrar para que los operarios colocaron el alquitranado, según explicó el concejal de Obras, Joaquín Rumbo.

También hoy, entre las ocho de la mañana y las siete de la tarde estará cortada General Margallo, por obras de canalización de gas. La calle se abrirá al tráfico de dos a tres. Mañana estará cortada, de ocho de la mañana a ocho de la tarde, San Pedro de Alcántara por la apertura de una zanja para la luz. Se señalizará el primer tramo de la vía, sentido avenida de España con la avenida de Virgen de Guadalupe.

El día 10 se producirá un último corte. Entre las tres y las cuatro de la tarde se cerrará la calle Hornos por tareas de carga y descarga. Los cortes serán preferiblemente martes y jueves.