La Policía Local detuvo ayer a cuatro personas de origen senegalés, dos hombres y dos mujeres, por la venta ambulante en la zona del ferial de productos presuntamente falsificados.

Los objetos que tenían a la venta eran bolsos de mano, carteras, monederos y cinturones, todos de mujer, con los logotipos y marcas de firmas como Tous, Versace, Prada, Gucci, Chanel y Carolina Herrera, entre otras. En total, más de 400 productos de este tipo. Los agentes también se incautaron de unas 300 gafas de sol y de la furgoneta que utilizaban estas personas.

La detención se produjo como consecuencia del servicio de control de autorizaciones para vender en el ferial. En la misma participaron los agentes destinados a la zona y el Grupo Especial de Seguridad. Los detenidos, además de tener a la venta productos supuestamente falsificados, no tenían autorización para vender. Tras practicar la Policía Local las diligencias oportunas, los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional para ser puestos a disposición judicial.

Por lo que respecta a las intervenciones de la Cruz Roja, hasta ayer sus miembros habían realizado siete intervenciones, todas por heridas leves. Entre ellas, cortes, quemaduras y un ataque de ansiedad.