La Federación Empresarial Cacereña (FEC) pone hoy en marcha una nueva acción formativa dirigida a empresarios y trabajadores del sector del comercio. Se trata del curso Ofimática: internet, intranet y navegadores , que se impartirá, desde hoy, todas las semanas, de lunes a viernes, y de 20.30 a 23.00 horas, hasta completar sus 50 horas de duración .

En este curso se profundizará en temas como los protocolos TCP/IP, el sistema de nombres de dominio, acceso a distintos sitios del navegador y descargas de recursos, los servidores de intranet dentro de la empresa (www, ftp, charla on-line, flujo de trabajo), así como el teletrabajo.

Además, incluye un módulo de sensibilización medioambiental en el que se analizarán las principales amenazas y problemas medioambientales, la calidad medioambiental y los principales contaminantes atmosféricos, así como también los criterios de calidad del ruido, y las pautas de conducta sostenible.

Este curso forma parte del plan de formación continua concedido a la Confederación Española de Comercio de Pequeña y Mediana Empresa.