La Federación Empresarial Cacereña inicia una nueva serie de cursos de formación, como siempre gratuitos, para empresarios y trabajadores de todos los sectores, y otros específicos para el sector del comercio. Hoy, precisamente, comienzan comienzan dos cursos, ambos pertenecientes al Plan Intersectorial de Formación Continua de Extremadura. El primero de ellos, Salud mental, introducción a la psiquiatría finaliza el 20 de febrero y se imparte en horario de tarde, de cinco a 19.30 horas. El otro curso, Diseño de página web avanzado se imparte de ocho a 22.30 y finaliza el próximo 13 de febrero.

El día 15 de enero comienzan otros tres cursos, Técnico en gestión contable (finaliza el 21 de febrero), y dos cursos que se realizan a distancia: Iniciación al portugués e Inglés . Ambos tienen una duración de 100 horas y finalizan el 16 de febrero. Todos están cofinanciados por el Sexpe, la Consejería de Economía y el Fondo Social Europeo.

También este mes de enero comienzan dos cursos destinado a empresarios y trabajadores del comercio. Hoja de cálculo Excel (el 17 de enero) y se imparte en Plasencia, y Portugués , que se ofrece en Cáceres a partir del 29 de enero.