Cinco vehículos se vieron ayer implicados en un aparatoso accidente de tráfico que tuvo lugar en la ronda de la Pizarra, a la altura de Novaforma. Tras el suceso, que tuvo lugar en torno a las cinco de la tarde, no hubo que lamentar daños personales, aunque sí materiales de importante consideración, según informó la policía local a este diario.

Los agentes explicaron que, al parecer, los hechos se produjeron cuando un conductor salía con su vehículo y no vio al coche que subía en ese momento. Los dos coches golpearon y el segundo perdió el control, chocó contra otro que estaba aparcado a la derecha en el sentido de subida, cruzó la mediana y golpeó contra otros dos, estacionados en el sentido de bajada.

A la crónica de sucesos de ayer hay que añadir el incendio que se produjo en un domicilio en el número 9 de la calle Islas Azores. Tuvo lugar en torno a las tres de la tarde, provocado por una avería en el cuadro de luz. No hubo que lamentar daños graves, según dijo la policía.

Además, hubo un pequeño accidente entre un autobús urbano y un turismo, a las 16.30 en la avenida de España, y una discusión entre dos conductores a la altura de la calle Salamanca. Ambos mostraron su disposición a interponer una denuncia.

De otra parte, el pasado jueves, la policía levantó dos puestos de venta ambulante ilegales. Eran de fruta estaban en plaza de América y se requisaron 20 kilos. A la 01.30 se realizaron pruebas de alcoholemia a un ciudadano que rebasó con su vehículo los semáforos en luz roja, arrojando resultado positivo. Fue trasladado a la jefatura.