ENTIDAD COLABORADORA

Los contribuyentes que no tengan domiciliado su recibo pueden hacer el pago durante el periodo voluntario en las entidades colaboradoras del organismo de recaudación, que, según la información publicada por la diputación, son Banca Pueyo, Banco Caixa Geral, Sabadell, Popular, Santander, Bancofar, Ibercaja, Liberbank, Banco de Caja España de Inversiones, Caja Rural de Almendralejo, Caja Rural de Extremadura, Caja Sur, Caixa Bank, Bankia y BBVA.

PRINCIPAL IMPUESTO

El IBI es el impuesto que más ingresos deja al Ayuntamiento de Cáceres. Según las previsiones de recaudación recogidas en los presupuestos municipales para el año 2017, del IBI urbano se esperan unos ingresos por un importe de 23,9 millones, muy por encima de los 4 impuestos restantes: 4,1 millones del impuesto de Vehículos, 1,8 millones del impuesto de Plusvalía, 2 millones del IAE y 800.000 euros del impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras.

PAGO DE VEHÍCULOS

Ayer finalizó el plazo para el pago voluntario del impuesto de Vehículos, que es el segundo en importancia que tiene el ayuntamiento. Este año se han puesto al cobro 58.844 recibos de este tributo por un importe a recaudar de 4.075.267 euros.